BLOG PROINGER

 

LA EMPRESA PROINGER, S.L.

Sistema de Gestión de la Calidad Norma UNE-EN ISO 9001:2008

EMPRESA ICT HOMOLOGADA Nº 0640  TIPOS  A-B-C-D

 

Política de Calidad

PROINGER S.L es un Servicio Técnico oficial de Televés en la provincia de Alicante y cuenta con gran experiencia en la ejecución de proyectos y trabajos de  Telecomunicaciones, con un equipo de más de 25 profesionales con amplia formación y experiencia. También somos Servicio Oficial de Digital +, Servicio Técnico de video porteros Guinaz, Servicio Autorizado Fermax, Tegui, etc., siempre junto a los grandes fabricantes para dar mejor servicio  a sus clientes: empresas, Comunidades de Propietarios, Administrador de Fincas, Hoteles, Colegios, Construcción...
 
La Gerencia de PROINGER S.L. enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, la  gestión de sus procesos, la mejora continua y la satisfacción del cliente.
 
PROINGER S.L es el resultado de nuestro trabajo. El convencimiento que transmiten nuestras capacidades y cualidades se asienta en nuestros clientes a medida que constatan nuestra aptitud en los servicios que prestamos. En PROINGER S.L nos preocupamos porque día a día este sentimiento se consolide. Para ello la dirección del PROINGER S.L se compromete en el desarrollo de unas buenas prácticas profesionales.
 
La diferenciación nuestra está basada en la calidad ofrecida en nuestros servicios y sus procesos, apoyada en su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Los pilares sobre los que se sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad de PROINGER S.L  se exponen a continuación:
 
 
 
  • Se establece el compromiso de cumplir los requisitos del cliente, y así poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales aplicables a esta empresa. En PROINGER S.L, consideramos a nuestros clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa, y tenemos en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora.
 
  • PROINGER S.L, como empresa comprometida con la calidad y con el propósito de ofrecer la máxima calidad a los clientes, establece el compromiso de mejora continua en la eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y en sus actividades y servicios.
 
  • Para dar vida a los compromisos de satisfacción de los clientes y de mejora continua, se contempla, la cualificación del personal de PROINGER S.L, mediante la formación, motivación y comunicación.

     
  •  Es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su máximo responsable la Gerencia de PROINGER S.L.
 
  • La calidad, desde la asunción de estos principios, forma parte de la gestión empresarial de PROINGER S.L. y para cumplir con ellos es necesaria la implicación de todos los integrantes de la empresa.


 



Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal